Sáenz Peña – Nohely Wiernes docente de la UEGP N°169 detalla a ChacoNoticias, sobre la actividad llevada adelante este miércoles 17 de mayo en la institución educativa, con la visita del Plan Municipal de Lectura para incentivar la lectura a niños de nivel primario: “Tenemos la iniciativa de incentivar a los chicos a leer, por ende convocamos al Plan Municipal de Lectura entonces en conjunto se comparte jornadas de lectura.”
“Son 15 alumnos que integran el 1er grado A, de la UEGP N°169. Queremos que los chicos tengan este hábito de leer. Esta institución se caracteriza por trabajar con otras instituciones, integrar a la familia y a la comunidad. Elegimos cuentos, poesías, relatos con onomatopeyas. Personalmente me parece algo muy bueno la actividad que realiza el Plan Municipal, es lindo recurrir a ellos para tener una hora de lectura.”

