El Banco del Chaco confirma una nueva edición de “Superdías” este miércoles

El Nuevo Banco del Chaco confirmó que la promoción “Superdías”, con descuentos en compras de alimentos y productos afines, tendrá una nueva edición este miércoles 25 de mayo, a pesar del feriado nacional. Esto permitirá a los clientes del Nuevo Banco del Chaco obtener un reintegro de hasta $5.000 para operaciones con Tarjeta Tuya y $1.000 con Billetera NBCH24.

La promoción fue recientemente extendida para todo el mes de mayo y junio, al igual que los descuentos en farmacias, que permiten ahorrar, los martes de cada mes, un 30% con topes de 3000 pesos más $1.000 por operaciones con Billetera NBCH24. En farmacias adheridas serán los martes 31 de mayo y el 7, 14, 21 y 28 de junio.

En tanto que, en supermercados, continuarán los beneficios se podrán aprovechar este miércoles 25 y los siguientes 1, 8, 22 y 29 de junio.

La promoción Superdías de Nuevo Banco del Chaco junto al Gobierno Provincial, busca seguir acompañando a las familias chaqueñas, promover el consumo local e impulsar la economía.

Síguenos en Facebook