Vuelco fatal por la Ruta 11: murió un hombre y otros dos están en estado grave

En la noche de este jueves, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 958, en jurisdicción de Basail, donde una camioneta Toyota Hilux volcó por causas que aún se investigan.
Como consecuencia del siniestro, un hombre perdió la vida y otras dos personas resultaron con heridas.

La víctima fatal fue identificada como J.C, de 44 años, oriundo de Reconquista, Santa Fe, quien falleció en el lugar.

En tanto, los otros ocupantes del vehículo, O.A., de 49 años, y E.S., de 18 años, también domiciliados en Reconquista, sufrieron diversas lesiones y fueron asistidos rápidamente.

El mayor de ellos presentó politraumatismos, traumatismo de cráneo, fractura de clavícula y traumatismo de tórax, mientras que el joven sufrió un traumatismo de cráneo leve y heridas cortantes, encontrándose consciente y estable.

Según el informe policial, la camioneta pertenece a la empresa TDM Ingeniería y regresaba hacia Avellaneda (Santa Fe,) luego de una jornada laboral en la provincia de Corrientes.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría de Basail, junto a efectivos de la Policía Caminera, quienes realizaron tareas de regulación del tránsito, mientras continuaban las diligencias para determinar las circunstancias del accidente.

Síguenos en Facebook