Vecinos del barrio 713 Viviendas elevaron un pedido al municipio solicitando la colocación de más cámaras de seguridad en puntos estratégicos del barrio, ante el creciente nivel de inseguridad que preocupa a los residentes.
Según expresaron, se necesitan dispositivos de videovigilancia en la esquina de la Iglesia San Pantaleón, con una cámara orientada hacia el norte; en la plaza del barrio 134 Viviendas; en la intersección de las calles 20 y 25; y en la esquina donde se encuentra la base de Infantería. Todos estos puntos fueron señalados como zonas cada vez más críticas y peligrosas.
El vecino Néstor Jara, visiblemente preocupado por la situación, manifestó: «Solicitamos al municipio que pueda instalar cámaras de seguridad en estos lugares para prevenir delitos y resguardar la tranquilidad de los vecinos.»
La comunidad espera una pronta respuesta por parte de las autoridades para reforzar la seguridad en el sector y frenar el avance del delito.