Vacunación para adultos

En el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus, el Ministerio de Salud Pública incorporará desde la semana que viene nuevos puntos para la vacunación antigripal para personas mayores de 65 años.

Así, este domingo 5 de abril, de 9 a 12, se dispondrá de un vacunatorio móvil en el parque de la Democracia, destinado a la aplicación de dosis antigripales para personas mayores de 65 años que puedan acercarse tanto en vehículos, sin necesidad de bajar, como caminando. También para pacientes que cuenten con indicaciones médicas.

Además, a partir del lunes 6 de abril estará disponible la Escuela de Salud Pública, ubicada sobre calle Lisandro de la Torre 264, de 8 a 12.

Ese mismo día y hasta el viernes 10 de abril se habilitarán carpas acondicionadas para suministrar las dosis antigripales en la plaza 25 de Mayo: una entre las calles Marcelo T. de Alvear y Mitre, y otra en Julio A. Roca y Frondizi.

Por otro lado, en la vereda del hospital Perrando, sobre la avenida 9 de Julio al 1101 se ubicará otra carpa sanitaria, que funcionará hasta el viernes 10, de 8 a 12, para personas mayores de 65 años.

Asimismo, también se habilitará un vacunatorio en el municipio de Barranqueras, siempre para adultos mayores de 65 años .

La campaña de vacunación antigripal dará prioridad hasta el 9 de abril a los mayores de 65 años.

Luego, a partir del 10 de abril se sumará el resto de la población con indicaciones específicas como embarazadas, niños de 6 a 24 meses de edad y personas con patologías que requieren vacunaciones.

Síguenos en Facebook