Sáenz Peña : Murió un hombre detenido en Comisaria Cuarta

Un detenido de 28 años en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña falleció en la madrugada de este martes.

Sebastián Solís, que estaba bajo arresto por una causa de abuso sexual, fue trasladado al patio de la dependencia, donde el personal de salud constató que no presentaba signos vitales. La fiscal Graciela Lupi está a cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de su deceso.

En la madrugada de este martes se registró la descompensación de un detenido que culminó en su fallecimiento en la Comisaría Cuarta de Sáenz Peña . Según el informe oficial emitido, el hecho se produjo cuando el detenido Sebastián Solís, quien se encontraba bajo arresto por una causa de abuso sexual, comenzó a tener un ataque de epilepsia. La población de detenidos advirtieron la situación y solicitaron ayuda a los efectivos.

El personal policial, con la debida celeridad, se tomaron los recaudos necesarios y se trasladó al detenido al sector del patio, donde se le recostó de costado para asegurar su comodidad y evitar complicaciones.

 

 

De forma inmediata, se solicitó la presencia de un equipo de salud, utilizando el servicio radial y también el número de emergencia 107. El equipo de enfermería llegó de forma inmediata, sin embargo, el personal médico constató que el detenido Sebastián Solís no presentaba signos vitales y fue declarado fallecido en el lugar.

 

Se investiga.

Diario22.ar

Síguenos en Facebook