Sáenz Peña – Anoche, día lunes 21 de agosto, a las 22:00hs aproximadamente, personal policial de la División COM, que se hallaban en recorrida prevencional por inmediaciones zona céntrica, son alertados que en Calle 12 esquina 7 del Centro, una chica con un masculino, habían sustraído bebidas de un Kiosco 24hs.
Arribados mantienen entrevista con el encargado, quien relató lo sucedido y aportó características de los mismos, observando por calle 12 que los mismos se retiraban, procediendo a la aprehensión de ambos de 18 y 21 años respectivamente y secuestro de una botella de Fernet Branca de 750cc., invitando al encargado a realizar el escrito correspondiente.