Policiales: Un vehículo volcó en el Barrio Matadero de Sáenz Peña

Sáenz Peña.- Fuentes policiales confirmaron que efectivos de Comisaría 6º intervinieron hoy a las 16 horas en calle 28 entre 29 y 33 del Barrio Matadero, alertados telefónicamente por vecinos que afirmaban que allí había volcado un vehículo.

La información destaca que un automovilista resultó con lesiones y fue trasladado al Hospital en la tarde de este domingo, cuando al circular por calle 28 el hombre intentó esquivar a un perro, y por la brusca maniobra terminó volcando violentamente.

Los uniformados hallaron al conductor de un automóvil Renault, modelo Sandero, dominio AD858UX, un hombre de 34 años domiciliado en el Barrio 1º de Mayo; quien manifestó haber perdido el control del rodado y volcar con el mismo luego de que se le cruzara un perro. Minutos más tarde una ambulancia trasladó al conductor hacia el Hospital «4 de Junio». Se aguarda informe médico.

Síguenos en Facebook