Ni el loro se salva : Resituyen a su dueño un loro sustraido

El ave había sido comercializado a un vecino de la localidad, pero con la intervención policial volvió con su dueño

Este sábado por la noche un joven de 20 años, denuncio en la Comisara Presidencia de la Plaza que, le sustrajeron del patio de su vivienda, un ave denominado “Loro”. Por ello, los efectivos rastrillaron en inmediaciones donde ocurrió el ilícito y tras tareas investigativas, lograron saber que el animal había sido comercializado a un vecino de la localidad.
Seguidamente, dan con el loro y minutos más tarde con el supuesto autor de 28 años. Consultando con la Fiscalía N°2, dispuso que el joven de 28 sea notificado de su aprehensión por “Supuesto Hurto” y el ave sea restituida al propietario

Síguenos en Facebook