Martin Fierro : El Oro fue para Gran hermano

Este domingo 9 de julio, se entregaron los Premios Martín Fierro, los más importantes de la televisión argentina.

Con transmisión de Telefe, la ceremonia se realizó en el Hotel Hilton, ante unos 600 invitados, con la conducción de Santiago del Moro.

Son 36 ternas, en las que Telefe encabezó la lista de nominaciones con 44 chances, seguido por El Trece con 24, la TV Pública y América con 15 y cierra Elnueve con 14. Ni Net TV ni Bravo lograron colar siquiera una nominación.

Y Gran hermano se quedó con el Oro

A la 1.23 de la madrugada de este lunes, Gran hermano se lazó con la estatuilla máxima. El programa más visto del 2022 y de lo que va de este 2023 recibió la gloria en medio de un salón ya casi vacío. Vestido con una camiseta argentina, Santiago del Moro presentó a Damián Betular y Germán Martitegui, ganadores del Oro del pasado, para que entreguen el premio.
Subieron casi todos los participantes, al grito de «Santi, Santi».

Síguenos en Facebook