Pasadas las 12, el actual presidente Mauricio Macri se acercó a la Escuela Nº 16 “Wenceslao Ponce”, en pleno barrio porteño de Palermo, para emitir su voto en las elecciones generales, de este domingo 27 de octubre.
Al salir del cuarto oscuro, Macri conversó con la prensa y manifestó su deseo de ser reelecto: «Quiero seguir contando con la confianza de los argentinos para crear esa Argentina con la que todos soñamos».
Además, enfatizó en la necesidad de que la gente se acerque a los comicios a votar: “Espero que tengamos la elección con mayor participación en la historia desde 1983. La gente está entusiasmada con participar”.
Macri confesó estar ansioso por el resultado de las elecciones pero también dijo estar feliz porque “es un día de fiesta para nuestra democracia”. Y añadió: “Tenemos que estar contento porque la gente está yendo a votar. Estamos teniendo récord de votantes en el exterior. Es una elección histórica».