Sáenz Peña.- La Unión Checoslovaca de Sáenz Peña participó de las diversas actividades por el 25 de Mayo .
Destacaron la actividad en la Plaza San Martín señalando: «Participamos en el izamiento de las Banderas Checa y Eslovaca junto a nuestro Pabellón Nacional en plaza San Martín».
Además concretaron con éxito el tradicional locro en su sede de calle 28 y 21, con una importante participación y acompañamiento de la comunidad.
Silvia Kniz, presidente de la Unión Checoeslovaca, comentó a este medio: «Estamos en condiciones de anunciar que el domingo 12 de junio realizaremos la elección de la reina de esta colectividad, con un té, espectáculos y sorteos para los concurrentes, ya se pueden ir comunicando con nosotros para las tarjetas disponibles, para dicho evento.»