Inseguridad en Sáenz Peña: Tareas preventivas y detenidos

En el marco de tareas preventivas en distintos puntos de la ciudad termal se procedió a la conducción de dos jóvenes de 14 y 15 años con domicilio en el barrio Obrero por desorden en la vía pública y se procedió a la demora de ambos.

También, pero en otro punto de la ciudad se dio la detención a un adolescente de 19 añas, que se encontraba en la calle 21 entre 22 y 24 del Barrio Nuevo Milenium, a quien se le secuestro en su poder de una barreta. Este al observar a la policía intentó darse a la fuga ingresando a un domicilio. Se dio intervención a la Comisaria Tercera
En el marco de un control moto vehicular, se procedió a la conducción de un de joven de 20 años, con domicilio en el barrio Lamadrid y se le secuestro una motocicleta marca Corven, modelo Eenergy, tipo 110 cc, color negro, la cual consultado con Base de Datos del Dpto. 911 tenía pedido activo de secuestro en Comisaria Segunda esta ciudad desde el pasado mes de abril de 2020. El joven al momento de ser demorado se encontraba realizando maniobras y conducción peligrosa.
Síguenos en Facebook