El Poder Legislativo dispuso la prórroga del receso administrativo extraordinario hasta el 10 de mayo

El Poder Legislativo dispuso este lunes la prórroga del receso administrativo extraordinario hasta el 10 de mayo, en consonancia con lo decretado por el presidente de la Nación, Alberto Fernandez  y por el gobernador Jorge Capitanich en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Así lo estableció el presidente de la Cámara de Diputados  Hugo Sager, a través de la Resolución 553/2020, instrumento que prorroga el asueto que se otorga empleados legislativos ante la necesidad de resguardar su salud, evitando la circulación viral.

Siguiendo con el objetivo de mantener las resoluciones 454/2020 y 478/2020, continuarán las guardias mínimas en áreas específicamente determinadas, con condiciones de seguridad sanitaria, para la continuidad de la función legislativa indispensable en esta época de pandemia, siempre y cuando estos agentes no se encuentren dentro de la población de riesgo de contraer la enfermedad.

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

Síguenos en Facebook