El Plan provincial sumó vacunatorios móviles que funcionan en diferentes puntos estratégicos del Gran Resistencia y Sáenz Peña

Como parte del plan provincial sumaron vacunatorios móviles que funcionan en diferentes puntos estratégicos del Gran Resistencia y Sáenz Peña. En la peatonal y en la zona de la vieja Terminal de la capital, se aplican un promedio de 150 dosis en cada posta. En estos espacios también está disponible la vacuna antigripal.

La Campaña de Vacunación Provincial contra el Covid-19 despliega diversas estrategias en terreno para avanzar rápidamente con la inmunización de chaqueños y chaqueñas. Esta semana como parte de la programación se sumaron las postas móviles que funcionan en diferentes puntos estratégicos del Gran Resistencia y Sáenz Peña.

Dos de las postas ubicadas en Resistencia son las localizadas en la peatonal (Perón y Alberdi) y en la zona de la vieja Terminal (Santa María de Oro y Santiago del Estero), donde se vacunan en el horario de 9 a 13. En los próximos días la estrategia de postas móviles se extenderá a otros puntos.

En estas postas se aplican primeras dosis de Sputnik V, Sinopharm y AstraZeneca; además de segundas dosis de Sinopharm y AstraZeneca para personas que hayan completado el período de interdosis de 21 días y 8 semanas, respectivamente. También en las postas móviles se aplican vacunas antigripales.

Síguenos en Facebook