La falta de olfato y gusto se incluyen desde este jueves como síntomas del coronavius al tiempo que se indicó que se debe tener en cuenta fiebre a partir de 37.5 grados, informó el Ministerio de Salud de la Nación.
Además, se establecieron nuevos criterios para el personal de salud y esencial, y los pacientes con neumonía.
Las autoridades sanitarias de la cartera que encabeza Gines Gonzales García actualizaron la definición de caso sospechoso de Covid-19 e incluyeron entre los criterios para sospechar la enfermedad la dificultad de las personas para detectar el gusto y los olores, así como también fiebre a partir de los 37.5 grados centígrados.
Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-