Este lunes, desde el Ministerio de Salud de la Nación informaron que hubo 94 nuevas muertes por coronavirus en la Argentina, elevando la cifra total de víctimas fatales a 7.079.
Este domingo se registraron 5.352 nuevos positivos de Covid-19, sumando 342.154 infectados en todo el país, desde el inicio de la pandemia.
Los últimos decesos corresponden a 50 hombres; 37 residentes en la provincia de Buenos Aires tres de la Ciudad de Buenos Aires (CABA); uno de Jujuy; uno de Mendoza; seis de La Rioja; uno de Salta; uno de Tierra del Fuego; y 43 mujeres; 26 residentes en la provincia de Buenos Aires; cinco de la Ciudad de Buenos Aires (CABA);una de Chaco; una de Corrientes, dos de Jujuy; cuatro de La Rioja; dos de Neuquén; y dos residentes en la provincia de Santa Cruz.
Ayer fueron realizados 13.322 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.105.878 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 24.371 muestras por millón de habitantes.
El número de casos descartados hasta ayer es de 617.202 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).