EL GOBIERNO INAUGURÓ PAVIMENTO EN LAS GARCITAS Y SUPERVISÓ LAS REFACCIONES DE LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL DE MUJERES

Se trata de tres cuadras de pavimento, a las que se sumarán otras cinco que se están
ejecutando. El gobernador además entregó pintura para el microestadio del Centro de
Educación Física.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al intendente Sergio Dolce, inauguró este miércoles
tres cuadras de pavimento en Las Garcitas. La obra implicó una inversión de 9 millones de
pesos, monto financiado por la Dirección de Vialidad Provincial (DVP).

 

Los 300 metros de pavimento inaugurado son estratégicos ya que conecta a la institución
secundaria con la colectora de la Ruta 9. A la brevedad se sumarán cinco cuadras más de
pavimento que están en proceso de ejecución, las que se encuentran en el circuito del
microestadio del Centro de Educación Física, el Club Social y Deportivo y la Ruta 9.

 

“Estamos ejecutando un plan de inversión en obras públicas en todas las localidades
chaqueñas, lo que no solo mejora la calidad de vida de los pueblos, sino que además
reactiva la industria de la construcción con la generación de empleo privado”, señaló
Capitanich.

 

En esta línea añadió que Las Garcitas en los últimos años tuvo un gran progreso que es
producto de las grandes obras que se realizaron desde redes de agua potable, electricidad,
residencias estudiantiles, espacios públicos de recreación, viviendas, rutas.

 

Luego, el gobernador y el intendente visitaron el Centro de Educación Física,
específicamente al microestadio donde entregó las pinturas para el piso del interior. Más
tarde, visitó la residencia juvenil secundaria femenina donde ejecutó una refacción
integral que incluyó sanitarios, pinturas, redes eléctricas y de agua.

 

Por último, recorrieron el Instituto Terciario donde se refaccionaron aulas que fueron
destinadas a la carrera de Salud Pública, en este lugar Lotería Chaqueña está construyendo
un microestadio cerrado.

 

“Las Garcitas tiene una gran inversión en residencias estudiantiles lo que brinda a las y
los jóvenes de localidades vecinas y zonas rurales que puedan finalizar los estudios
secundarios y terciarios”, valoró el gobernador, que además estuvo acompañado por el
administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Hugo Varela.

 

Síguenos en Facebook