El Gobierno de Alberto Fernnadez amplió la lista de trabajos habilitados durante la cuarentena obligatoria y sumó a las personas que se desempeñan en el área de atención telefónica de la Anses a través de su línea 130.
«Declárase al Servicio de Atención Telefónica de esta Administración Nacional de la Seguridad Social mediante su Línea 130, como servicio esencial e indispensable para la comunidad en los términos del artículo 7 de la resolución SGyEP Nº 3/2020», indica el artículo 1 de la Resolución.
Por lo que, los trabajadores de dicha área, avalados por la Resolución 90/2020 que fue publicada en el Boletín Oficial este miércoles, estarán exceptuados de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.
«A fin de poder brindar atención personalizada a todos los ciudadanos que llaman a la línea 130 de la Anses resulta necesario reabrir las oficinas de atención telefónica y los call center de los prestadores de servicio, considerándoles un servicio esencial«, indica la resolución.
Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-