El gobernador Jorge Capitanich, recorrió empresas relacionadas con la actividad náutica

El Gobierno provincial busca promover el crecimiento industrial de las firmas Ría Libre y Remanso SAS, las cuales proyectan invertir en la provincia alrededor de 59 millones de pesos entre obras de ampliación y mano obra local.

El gobernador Jorge Capitanich, junto al ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, recorrió este miércoles las instalaciones de la guardería náutica Ría Libre como también la empresa Remanso SAS, que produce estructuras metalúrgicas en general y relacionadas a la actividad marítima. Ambos emprendimientos proyectan invertir alrededor de 59 millones de pesos para increment
“Esta empresa metalmecánica tiene por objetivo aumentar su capacidad de producción, y nosotros queremos alentarlos a través de financiamientos del Nuevo Banco del Chaco y tasas bonificadas”, afirmó el mandatario, quien explicó que “existe un incremento de demanda de lanchas en el último tiempo, tanto en Chaco como en Corrientes, y es importante garantizar ese efecto multiplicador que tiene el servicio”.
Ambas firmas poseen su planta industrial en el kilómetro 12 de la ruta provincial 63, en Puerto Antequera, donde se planea invertir alrededor de 59 millones de pesos entre obras de ampliación y mano obra local. Allí, actualmente se encuentran trabajando 10 personas, pero se proyecta aumentar ese número cuando se recupere el nivel del Río Paraná para finalizar obras en proceso relacionadas con estructuras náuticas.
Síguenos en Facebook