El Ejecutivo provincial informó quehasta la fecha existen 237 casos positivos de coronavirus  en Chaco

Este viernes, desde el Ejecutivo provincial informaron quehasta la fecha existen 237 casos positivos de coronavirus  en Chaco, con 11 nuevos infectados.

La mayoría de los infectados son del Gran Resistencia.

De los afectados por el virus del personal sanitario, 21 de ellos ya fueron dados de alta y 73 continúan en aislamiento, esperando el alta.

Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-

Síguenos en Facebook