Sáenz Peña.- Ricardo Luna secretario generala de ATE Sáenz Peña, informó en las redes sociales a cerca de la visita a la planta de reciclado.
«En la.mañana de hoy y como es característico de nuestra organización, realizamos una visita a la planta de reciclados municipal. Se realizó asamblea con los trabajadores del sector escuchando sus inquietudes y necesidades como así también de qué forma iremos llevando los reclamos del sector.»
El secretario general Ricardo Luna agradeció a los compañeros por tan valiosa tarea que desempeñan y desempeñaron durante toda esta pandemia también y destacó que es responsabilidad de los dirigentes sindicales estar en cada sector de trabajo en contacto con los compañeros para conocer un situ las problemáticas porque en ATE no existen sindicalistas de oficina.