Alberto Fernandez se refirió al daño que hizo y hace la cuarentena

Este miércoles al mediodía, el presidente Alberto Fernandez visitó la planta de la empresa automotriz Toyota, en el partido bonaerense de Zárate, donde se refirió a las protestas masivas que se levantan en diferentes puntos del país en contra de la cuarentena  y dijo: “Cada vez que hablan del daño del aislamiento, digo que no es la cuarentena la que complicó la actividad en todo el mundo, sino la pandemia; no discutamos más eso«.

La cuarentena sirve para que nos cuidemos”, indicó el presidente, quien además afirmó que “el país entero se está poniendo de pie y está empezando a producir«, en relación a las provincias que lograron mayor flexibilización de la actividad económica.

Por lo que expresó: “Cada empresa que se reabre en la Argentina es un acto de celebración después de tanto dolor y sufrimiento que la pandemia nos ha impuesto«.

Síguenos en Facebook