Desde el Sindicato de Camioneros del Chaco, Agustín Bordón, informò que todavía falta cerrar paritarias con el gobierno nacional aunque se ha conseguido el cierre del pago del bono de $20,000 para los trabajadores.
«Estamos esperando la homologación del resto del bono que se divide en cuotas, y seguimos luchando por paritarias con un monto fijo que se incremente al básico o el 35% de aumento entre enero y julio del 2020. Además estamos trabajando en la obra social, esperando una reactivación de la economía con la conducción de Alberto Fernandez. Todos los días estamos trabajando para conseguir algo más para los trabajadores, seguimos con la premisa de Hugo Moyano de trabajar para conservar los puestos de trabajo y de mejorar las condiciones laborales» agregó Bordón.
«Adelantamos también que en febrero estaremos entregando los kits escolares a los hijos de afiliados de los distintos niveles educativos, tratando de ayudar también en la economía familiar de los afiliados»destacó Agustín Bordón del Sinidcato de Camioneros del Chaco.