Un menor ingreso a sacar su barrilete que se cayó al agua y murió ahogado

Puerto Tirol : Tenía 15 años y habría ingresado al agua a buscar un barrilete. Al no verlo salir, sus amigos dieron aviso a los familiares. Horas después lo hallaron.

Personal de la Sección Rescate y Salvamento de la División Bomberos Metropolitana, lograron hallar el cuerpo del adolescente. Cerca de las 18 de ese viernes, se había arrojado al agua para ir a buscar un barrilete.

Un llamado a la Comisaria Puerto Tirol, indico que en la laguna ubicada frente a las 110 viviendas, un joven ingreso para sacar un barrilete y no volvió a salir a flote.

De inmediato el personal se dirigió al lugar y se entrevistó con los familiares del joven de 15 años, quienes ya realizaban la búsqueda del menor por sus propios medios y colaboración de Bomberos Voluntarios, arribando a los pocos minutos un grupo de trabajo de la Sección Rescate y Salvamento, quienes continuaron con el rastrillaje y buceo en el agua.

A las 20 aproximadamente, lograron rescatar el cuerpo del joven, identificado como Ulises Buitoni, siendo el occiso trasladado en móvil tanatológico al Imcif y una vez finalizada la autopsia judicial sea entregado a sus familiares a los fines póstumos, de acuerdo a lo indicado por la Fiscalía interviniente.-

 

 

A %d blogueros les gusta esto: