Más seguridad en espectáculos futbolísticos

Se impondrá a partir de mañana en el partido entre Sarmiento y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Será operado por la Policía del Chaco. Primeramente será utilizado en todos los partidos del Federal A y partidos considerados de alto riesgo.

A raíz de un convenio entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Provincia, la Policía del Chaco tendrá a cargo la utilización del Sistema SISEF, que les permitirá tener mayor seguridad en los partidos de fútbol.
Esta mañana, se llevó a cabo una reunión entre la Dirección Ejecutiva de Centro de Comando y Control de la Policía del Chaco con personal autorizado del Ministerio de la Nación, a cargo de director de seguridad en Espectáculos Futbolísticos Guillermo Madero, donde coordinaron la implementación del Sistema de Seguridad en Espéculos Futbolísticos, para llevar a cabo el programa Tribuna Segura.
La aplicación que utiliza el sistema de seguridad se instaló en 15 dispositivos móviles que serán operados por efectivos policiales afectados a los operativos de seguridad en los partidos de fútbol.
Se implementará a partir del 31 de agosto, en el partido a disputarse el dia de mañana, desde las 21 horas, entre Club Atlético Sarmiento y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por el Torneo Federal A.

A %d blogueros les gusta esto: