Supermercados El Arriero hizo entrega del primer auto cero kilómetro del año

Sáenz Peña – Toloza Griselda ganadora del primer cero kilómetro que promoción Supermercados El Arriero: “Realmente es una bendición. Agradezco al Supermarcados El Arriero”, fueron las palabras de la docente ganadora un nuevo automóvil cero kilómetros. Soy docente, trabajo en Bajo Hondo Chico, zona rural. Estaba cocinando cuando me llamaron por el premio, justo no estaba mirando el sorteo, asi que salté de alegría.

Daniel gerente de compra del Supermercado: “La idea es felicitar una vez más a Griselda y agradecer a cada cliente del Supermarcado por elegirnos. Hay mucho por recorrer, muchos regalos disponibles. Para junio de este año estará el segundo auto para entregar. En el transcurso mientras tanto hay muchos electrodomésticos para entregar.”

La gerente de la sucursal agregó diciendo: “El martes 21 tendremos el próximo sorteo, un aire acondicionado. Esperamos a todos nuestros clientes a que puedan depositar en todas las sucursales sus cupones para participar. Estos cupones que sobraron del sorteo del auto, pasarán a estar en sorteo del próximo automóvil. La gente tiene mucha esperanza. Felicitamos a Griselda, asi que esperamos como con ella seguir dando alegría a nuestras clientas.”

“Se imprime aproximadamente cinco millones de cupones para que la gente participe.”

Síguenos en Facebook