Sebastián Sosa pagó la fianza y salió en libertad en la causa por abuso sexual

Sebastián Sosa pagó 50 millones de pesos de caución que impuso la jueza y recuperó la libertad después de permanecer detenido desde el lunes 18 de marzo. Ese día la joven que denunció al arquero y a sus tres compañeros de Vélez, José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, por abuso sexual declaró en Cámara Gesell y la Justicia dispuso la inmediata aprehensión de los acusados en la provincia de Tucumán.

El arquero uruguayo habló con la prensa luego de abandonar el edificio de la ex-Brigada de Investigaciones, donde estuvo cumpliendo la detención junto a los otros jugadores, que permanecerán allí hasta que consigan domicilio para continuar con el arresto domiciliario en la provincia donde se sucedieron los hechos. “Soy inocente”, sostuvo.

Sosa viajará a Buenos Aires, donde declaró su domicilio legal, y si bien continuará con el proceso en libertad, al menos por los próximos 90 días no podrá salir del país y deberá presentarse cada dos semanas en la Unidad que investiga el caso. Además, tampoco podrá acercarse a menos de 400 metros de la denunciante y sus familiares.

Síguenos en Facebook