La Asociación Mesa Gremial del Interior se reunió con el Ejecutivo Municipal

La Asociación Mesa Gremial del Interior, que reúne a más de 25 gremios de nuestra ciudad y del interior de la provincia se reunió esta tarde con el Ejecutivo Municipal.
En la misma, los integrantes de la Mesa Gremial transmitieron la preocupación de los trabajadores a quienes representan por los distintos hechos de inseguridad que se suceden en nuestra ciudad, y que los afecta al igual que al resto de nuestra comunidad.
Sobre esta misma cuestión también se hizo hincapié en la necesidad de que las distintas autoridades, municipales, provinciales y nacionales articulen esfuerzos para dar una pronta solución a esta problemática. Así mismo, las autoridades municipales pusieron en conocimiento de los representantes gremiales las iniciativas que están llevando adelante en tal sentido, requiriendo también la colaboración y compromiso de distintas instituciones de Sáenz Peña. Participaron el intendente Bruno Cipolini, el contador Fuentes Castillo y la concejal Nora Gauna, y por la Mesa Gremial  Víctor Gonzalez  (Stadyca), Hugo Aguado (CEC) y Diego Benítez (AEF).

Síguenos en Facebook