Castelli : Una vivienda resultó destruida totalmente a causa de un incendio

Este jueves pasada la medianoche se incendió una vivienda en Castelli, por lo que personal de la División Bomberos se dirigió al lugar y logró combatir el fuego. No obstante, la casa quedó destruida totalmente, con todos los objetos de su interior quemados y el colapso parcial de las paredes. El dueño del domicilio no se encontraba en el lugar ni se registraron heridos.

Pasadas las 00:30 de este jueves, se incendió una vivienda en la Quinta 114 de Castelli. Debió constituirse al lugar de forma inmediata una dotación de Bomberos de la Policía, cuyos agentes combatieron el fuego durante cerca de una hora. Finalmente, los efectivos lograron extinguir las llamas pero la casa quedó completamente destruida, junto con los elementos en su interior, aunque no hubo ninguna persona herida. El dueño del domicilio, en tanto, no se encontraba en el lugar.

 

Tras ser notificados, asistieron a la locación del incendio cuatro hombres en una autobomba. Allí, trabajaron para extinguir el fuego mediante el arrojo de agua a presión procedente de una línea de ataque de 25 mm de diámetro.

 

No se registró ninguna persona lesionada, pero las llamas produjeron “la destrucción total de la vivienda en cuestión juntamente con todos los elementos que se encontraban en su interior”, indica el parte oficial de la Policía. Incluso hubo objetos que no pudieron ser identificados por el grado de carbonización que presentaban. También sufrieron daños las paredes y el techo, y se produjo un colapso parcial.

 

Según los vecinos de la zona, el propietario de la vivienda sería un ciudadano mayor de edad, que no se hallaba presente en el lugar al momento del siniestro.

 

En los hechos intervino, además de la División Bomberos, personal de la Comisaría de Castelli, ambos con móviles y agentes a cargo, quienes se abocaron a las tareas especificas de su competencia. El personal bomberil regresó al cuartel alrededor de las 01:30 hs luego del reabastecimiento hídrico.

Fuente : Diario21

Síguenos en Facebook