BARRANQUERAS: Murió un ladrón tras ser baleado por el dueño de casa

Este jueves por la madrugada, cerca de las 4, en calle Pirovano al 5400, se produjo un enfrentamiento con armas de fuego, donde un hombre identificado como D.O.I, de 49 años, manifestó que escuchó ruidos en el patio de su domicilio. Ante ello, tomó su escopeta y salió a verificar, escuchando nuevamente un ruido en la parte posterior.

Fue en ese momento que el malviviente se aproximó entre la maleza con un arma de fuego, por lo que el dueño de casa efectúa un disparo y vio cómo el hombre intentó darse a la fuga. El delincuente, que aún no fue identificado, fue baleado y perdió la vida.

Durante el operativo, se secuestraron dos armas de fuego, una utilizada por el propietario del lugar, que sería un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con una vaina servida en su interior, y otra escopeta (recortada) con un cartucho en su interior, calibre 36, que fue hallada a escasos metros hacia la parte posterior del lugar, la que fuera presumiblemente utilizada por el hombre encontrado sin vida.

Finalmente, personal de Bomberos en móvil tanatológico trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones del Instituto Médico Forense para la respectiva autopsia.

El hombre identificado como D.O.I, fue demorado y luego trasladado hacia la Comisaría Primera de Barranqueras, para proseguir con las diligencias por la magistratura actuante. La causa fue caratulada como “supuesto homicidio”.

Síguenos en Facebook