Amo los Perros invita a la comunidad interesada a una nueva jornada de castración de mascotas

Sáenz Peña – María Goy, desde el grupo Amo los Perros invita a la comunidad a una nueva jornada de castración a bajo costo para todos los interesados que quieran mejorar la calidad de vida de sus mascotas: “Estaremos este viernes 22 de abril en calle 16 entre 1 y 3 del centro desde las 15hs con media jornada, en la Mutual de Judiciales, realizando una nueva jornada de castración.”

“Toda persona que tenga una perra o gata, desde los 6 meses de edad, ya se encuentran aptas para la castración, no es necesario que tengan cría, es algo falso, solo se necesita que tengan esa edad. Es necesario que se encuentren en ayunas de sólidos. Vemos muchos animales abandonados, en las calles, comiendo de la basura, mendigando, entonces evitaríamos estos casos mediante las castraciones, brindando mejor calidad de vida a nuestras mascotas.”

“Directamente pueden acercarse al lugar para participar de la castración. La próxima jornada será el día sábado 29 con jornada completa. Aquellos que por razones de trabajo no pueden asistir el día viernes, podrán hacerlo la próxima jornada. La realidad económica del país la padecemos todos, dar esta oportunidad de castración a bajo costo, nos parece algo muy bueno de aprovechar. La gente colabora mucho con los insumos para poder realizar estas jornadas, así que aquellos que quieran colaborar pueden ingresar al Facebook de Amo los Perros, donde encontrarán un número de celular para poder comunicarse.”

“Siempre tenemos como prioridad subir a las redes la lista de gastos, para que la gente conozca a qué cosas se destina el dinero que la sociedad brinda para colaborar. La castración es fundamental, es un eje que no podemos perder de vista, es una herramienta importante para evitar la sobrepoblación de animales abandonados en las calles, evitando también accidentes con estos animales, lo que se volvería un bien para la sociedad, algo que todos deben entender.”

Síguenos en Facebook