Vuelve el Clásico arbolito reciclable de navidad a Sáenz Peña

Sáenz Peña – Arquitecta Laura Morales hace referencia al armado del árbol navideño en Plaza San Martín y a los distintos planes y proyectos para continuar con la forestación en la ciudad. Detalló la arquitecta a ChacoNoticias diciendo: «Hoy iniciamos el armado del clásico arbolito reciclable de navidad de Plaza San Martín y esperamos concluir mañana para iluminarlo y presentarlo a la comunidad. También trabajamos en el armado de los árboles de luces en el paso nivel de la calle 12 y otro en la avenida 33 entre 2 y 0.”

“El adorno de este año es muy lindo y utilizamos esta tendencia del reciclaje, una manera de rehusar. Todos los años por acción del viento y del sol hay partes del material que se arruinan así que lo renovamos año a año cambiando el color, la estética para siempre representar las fiestas navideñas.”, acotó.

“Este verano después de haber atravesado un largo periodo de sequía, donde fue difícil el tema de la forestación que si bien plantamos a principio de año luego fue difícil regar, esperamos poder continuar con la forestación ya que solo nos falta unas cuadras para colocar césped y árboles. Además, en la calle 000 entre los Barrios San Martin e Hipólito Irigoyen se comenzó a construir canchas de futbol y sendas peatonales donde también plantaremos mas árboles.”, añadió.

“Además, continuamos con la vigencia «Planto un arbol en mi vereda», donde cada vecino puede acercarse al Vivero Municipal en calle 26 entre 23 y 25, para ser obsequiado un árbol a elección para que el ciudadano sea encargado de plantarlo, cuidarlo que crezca. Puede también recibir asesoramiento sobre la elección del árbol. También entregamos árboles frutales el día martes de la semana pasada en el Barrio Matadero como plan de forestación nuestro para las familias, es la familia quien decide plantarlo en la vereda o en el patio de las casas. Árboles que dan frutos durante todo el año. Volveremos con estos planes de forestación en distintos barrios.», finalizó.

Síguenos en Facebook