Esta madrugada, alrededor de la hora 1.45, los efectivos de la División Microtráfico realizando recorridas preventivas por zona de Villa del Oeste en Resistencia, observan a dos personas en una moto y la otra a pie, realizar una maniobra de intercambio de objetos por ello, los agentes tratan de identificarlos, y éstas personas se dan a la fuga.
El sujeto a pie salta un muro y se introduce en una casa mientras que los sujetos en moto son demorados en
en intersección de calles Primero de Mayo y Padre Cerqueira tratándose de un hombre de 32 y un joven de 21 a quienes se les encontró 41 envoltorios de diferentes tamaños, contemiendo cogollos de marihuana que arrojaron el pesaje de 365 gramos y además $860.
Se da intervención a Fiscalía Antidrogas N°2 ordenandose el secuestro del estupefaciente, del dinero y de la motocicleta marca Appia 110cc, color negra, procediendo a la aprehensión de estas dos personas por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes.