Uncaus : Jornada de capacitación en RCP y Primeros Auxilios

Ayer por la mañana se llevó una jornada de capacitación sobre RCP y Primeros Auxilios organizada por el área de Deporte de la Secretaría de Bienestar Estudiantil en conjunto con la Secretaría de Cooperación y Servicios Públicos.
Durante la actividad participaron alumnos de las carreras del Profesorado de Educación Física y Medicina, como así también de otras carreras relacionadas a la salud.

El rector Germán Oestmann felicitó a los organizadores por realizar este tipo de actividades que dan valor agregado a la formación que ofrece la universidad. Asimismo resaltó y agradeció a los profesionales de la salud que brindaron esta tan valorada capacitación.

Debido a la alta demanda que tuvo la actividad se organizó una nueva jornada que se realizará el próximo 15 de septiembre.

Síguenos en Facebook