Un docente despistó con su automóvil pero terminó ileso

Este martes por la mañana, alrededor de las 8, se produjo el despiste de un automóvil a la altura de la Ruta Provincial Nº 6. Por razones que se investigan, el conductor, un joven de 28 años, perdió el control del vehículo que terminó estrellándose contra un árbol, quedando en la banquina de la mencionada traza provincial, jurisdicción de San Bernardo.

Como consecuencia del impacto, se produjeron cuantiosos daños materiales del automóvil, dejando la parte trasera totalmente destruida. Afortunadamente, el conductor no sufrió lesión alguna, según informó la Policía.

Síguenos en Facebook