La víctima fue identificada como Juan de 21 años. Sus amigos fueron a buscarlo por la zona y, al no encontrarlo, reportaron su desaparición a la Policía.
Una trágica situación ocurrió en el Parque Cambá Cuá de Corrientes. Un joven de 21 años entró en una casilla con bombas de agua para hacer pis, se cayó a un piletón y murió ahogado.
El hecho sucedió en la madrugada del sábado. La víctima fatal fue identificada como Juan Pablo Ramos, oriundo de la provincia de Formosa y estudiante de Periodismo.
Miguel Ángel Leguizamón, jefe de la Policía de Corrientes, detalló que todo comenzó pasadas las 2.30, cuando Ramos fue a orinar hacia la zona de la casilla que funciona como una estación de bombeo, donde impulsa líquidos cloacales.
“Él se encontraba en el parque con una pareja amiga antes de desaparecer, quienes relataron que tuvo ganas de orinar y se dirigió hacia un lugar apartado para hacerlo. Vimos todas las cámaras del 911 y el chico estaba en el parque instantes previos a su desaparición”, sostuvo.
En ese sentido, agregó: “Pasados unos cinco minutos, la pareja que estaba con él se acercó hasta la casilla para ver, porque le resultaba extraña su ausencia, y al advertir que no estaba ahí, acudió al casino, pero tampoco lo hallaron”.