Se viene el Desafío AutoTec en la ciudad termal

Este evento se trata de la participación de colegios técnicos, en donde los alumnos deben trabajar en la construcción y armado de un automóvil para luego competir.
Se llevara a cabo el próximo 24 de noviembre a las 15 horas en el Mural del Centenario de Presidencia Roque Sáenz Peña, ubicado en avenida 1 y 000.
Habrá pruebas puntuables como por ejemplo:
Destreza de manejo
Duelos de velocidad
Carrera final
Fuente  todonea.com

Síguenos en Facebook