En una nueva jornada electoral en la que se desarrolló con absoluta normalidad con una participación en donde, según la Cámara Nacional Electoral, casi el 60% del padrón emitió su voto antes de las 17 horas.
Cerraron las mesas en todo el país y se esperan los primeros resultadosdel escrutinio tanto a nivel provincial como nacional.