Sáenz Peña.- Una nueva reunión por inseguridad en la zona, rural, urbana y establecimientos educativos se concreta en la tarde de este lunes en la EEP 133 de Pampa Loca.
La reunión es convocada por el Foro de seguridad de la comisaría cuarta, que preside Sandro Ojeda. De la reunión participan representantes de la Dirección Zona Interior, Comisaría Cuarta y Policía Rural.
Al respecto Sandro Ojeda destacó: «Esto no da para más, la inseguridad crece en Sáenz Peña y nadie hace nada, estamos obligados a realizar reuniones en forma permanente con los vecinos que son víctimas de hechos violentos de inseguridad, y convocar a las autoridades para ver si aportan alguna solución.»