Sáenz Peña : Secuestraron una camioneta con patentes y documentación apócrifas

El rodado tenía un pedido de secuestro activo desde agosto de 2024 por una causa de supuesto hurto automotor en la provincia de Buenos Aires.
Ayer por la tarde, efectivos de la Dirección General de Inteligencia Criminal realizaron un procedimiento en el barrio Ex Aeroclub de Presidencia Roque Sáenz Peña, donde secuestraron una camioneta Fiat Toro Volcano 4×4 Diesel que presentaba irregularidades.
El procedimiento se inició a partir de tareas de reunión de información, mediante las cuales los agentes tomaron conocimiento de la circulación de una camioneta de similares características, con aparentes dominios duplicados.
Tras una recorrida por el sector, los efectivos localizaron el vehículo en la intersección de las calles 35 y 10 e identificaron a su conductor, quien presentó documentación relacionada con el rodado.
Durante la inspección, detectaron irregularidades en los elementos de seguridad. Posteriormente, personal de la División Verificación Vehicular realizó una revisión exhaustiva y determinó que las chapas patentes, grabados y documentación eran apócrifos.
Además, mediante consulta al sistema SIFCOP, se constató que el vehículo registraba un pedido de secuestro activo desde el 14 de agosto de 2024, en el marco de una causa por supuesto hurto automotor, a solicitud de una dependencia policial de Lanús, provincia de Buenos Aires.
La Fiscalía en turno de Presidencia Roque Sáenz Peña dispuso el secuestro del rodado y la notificación de las actuaciones al conductor, quien continuará en libertad.
El procedimiento contó con la colaboración de personal de Policía Caminera y de la División Verificación Vehicular de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Síguenos en Facebook