Luego de dos años de estar prófugo, Hugo Sosa uno de los cinco prófugos de la conocida banda saenzpeñense se entregó en la mañana de este jueves en el Juzgado Federal de Sáenz Peña.
En el marco de esta compleja investigación, el primero de los detenidos fue Lucas Sosa y luego las tres mujeres que tienen prisión domiciliaria. La investigación que lleva adelante el fiscal federal Carlos Amad es por Lavado de Activos de origen delictivo y Asociación Ilícita se inició en el año 2020.