Sáenz Peña – Axel Bulatovich, artista del Club de la Pintura hace referencia al encuentro en el Paseo de Artesanos este domingo 1 de Agosto, para participar y disfrutar de pintura en vivo y exposición de obras.
Chaco Noticias entrevistó a Axel Bulatovich quien detalló:
«El domingo 1 de Agosto estaremos a partir de las 15 horas en el Paseo de Artesanos , el Club de Pintura SP que es un colectivo de artistas donde llevamos a cabo nuestra disciplina, la pintura. Junto con la Secretaría de Desarrollo Social pudimos organizarnos para poder juntarnos parra expresar nuestro arte, pintar en vivo, bajo el lema «Pintura en Vivo y Exposición de Obras», esperemos el clima nos acompañe. Decidimos al ver que somos mas de diez, realizar trabajos individuales. Cada artista tiene su pagina individual y en el instagram y facebook de Escuela de Pintura SP, donde estamos todos. Los invitamos a que el domingo puedan acercarse. Venimos con muchas ganas de exponer nuestros trabajos, estamos contentos. Continuamos en tiempos de pandemia, así que estamos agradecidos a que nos den espacio e invitamos a los artistas a que vengan a darnos una mano. «