Sáenz Peña.- El gremio docente Sitech centrochaqueño adherido a Federación Sitech; convoca e invita a la docencia de Presidencia Roque Sáenz Peña a una manifestación el día MIÉRCOLES 25 DE AGOSTO A LAS 18:30 HS EN LA PLAZA “SAN MARTÍN”.
Dicha actividad se desarrollará en el marco del paro decretado por FEDERACIÓN SITECH en todas las ciudades, localidades de la provincia ante el abandono de la educación pública y la falta de convocatoria a la mesa de política salarial por parte del gobierno del Chaco.