Sáenz Peña : Ni las iglesias se salvan de los ladrones

El hecho ocurrió este fin de semana en la parroquia San José ubicada en calle 18 entre 29 y 31.

Según informó la Policía, personas desconocidas rompieron las puertas y se llevaron varios elementos utilizados para las diferentes actividades que se realizan con los niños de catequesis.

Uno de los integrantes de la comisión de la Parroquia San José denunció el robo en la comisaría Primera de la mencionada localidad.
El hombre dio cuenta que, el sábado a las 17, cuando se acercaron al galpón de la Parroquia porque los chicos tenían clase de catecismo, advirtieron del robo y dieron aviso a las autoridades pertinentes.

Personas desconocidas habían ingresado por un portón de chapa ubicado en la parte trasera, y robaron un ventilador de pared de 18 o 20 pulgadas, 5 pelotas de voleibol, 1 pileta lavatorio y un inodoro.

Síguenos en Facebook