Luego de varios meses de competencia y un parate debido a las restricciones sanitarias este fin de semana la Liga de los mas chicos pudo coronar a sus campeones en las 10 categorías participantes.
De la primera edición de la Liga Municipal participaron más de 2mil niños y niñas que en cada jornada se destacaron mostraron sus habilidades deportivas, como asi también compañerismo, solidaridad y respeto deportivo.
Para la próxima edición del torneo que arranca en septiembre se espera la participación de más de 100 equipos y sumados a ellos la incorporación de la Liga Municipal Femenina.