Sáenz Peña – Cristian González, representante del Sindicato de Panaderos en la localidad informa sobre el sorteo a realizar y saluda a todos los panaderos en su día. Chaco Noticias entrevistó a Cristian González quien detalla:
«El día de ayer estuvimos celebrando y conmemorando el día del trabajador panadero. Aprovechando la ocasión la Agrupación Nacional 4 de Agosto Abel Frutos está realizando a lo largo del País una serie de sorteos de motocicletas, autos y esta noche también lo haremos nosotros teniendo como premios, televisores, pavas eléctricas, entre otros. Estamos instalándonos en calle 11 entre 6 y 8, 25 de Mayo al 227 nuestra nueva dirección para aquellos interesados que quieran acercarse. Los resultados del sorteo daremos a conocer en los medios y las redes.»
«Es una felicitación especial a estos trabajadores, porque a pesar de la pandemia nunca dejaron de trabajar, nunca dejaron de estar al frente en estas batallas cuando también corrían peligro sus familias, asi que es un trabajo de digno reconocimiento.»
