En horas de la tarde de este domingo personal policial que se hallaban en recorrida prevencional, toman conocimiento que en inmediaciones de calle 43 e/ 22 y 24 B° Piñeiro dos masculinos habían sustraído un stereo desde el interior de una automóvil.
Constituidos y entrevistados con un hombre de 48 años, manifestó que dos personas habían sustraído el Stereo musical desde el interior de su automóvil PEUGEOT PARTNER.
Tras realizar recorrido por inmediaciones, visualiza en calle 20 y 49 mismo barrio dos personas con idénticas características a bordo de una motocicleta, al notar la presencia policial emprenden huida siendo interceptados en calle 24 y 49 B° Aipo 102 Viv., procediendo a la conduccion de G. A. O., 23 años y de S. E. J de 22 años y al secuestro de una motocicleta GILERA y en el baúl del rodado un auto stereo musical.

