Quiere que su concubino se retire del domicilio porque mantienen problemas de pareja y ambos se agreden mutuamente.
Personal grupo COM es alertado por el operador de turno de la División Despacho y Video Vigilancia del Departamento 911, que en un domicilio de calle 3 del Barrio Tiro Federal; una mujer requería presencia Policial en razón a que su concubino se encontraba agrediéndola.
Constituidos entrevistan con una mujer de 25 años, quien manifestó que quiere que su concubino se retire del domicilio porque mantienen problemas de pareja y ambos se agreden mutuamente.
Seguidamente desde el interior de la vivienda egresa un masculino exaltado, vociferando: “QUE HACEN EN MI CASA GATOS, EL PROBLEMA ES CON LA PUTA DE MI MUJER QUE AYER ME INCÒ CON UN CUCHILLO”; por tal motivo se le solicitó que se calme en reiteradas oportunidades, haciendo caso omiso, por lo que se procedió a la demora del masculino.
Se dio intervención Comisaría Cuarta a los fines legales estime corresponder.
Las opiniones expresadas en los comentarios de las noticias, que no han sido sometidas a revisión editorial, en virtud de que son de exclusiva responsabilidad de los autores (lectores) de las mismas y pueden no coincidir con las de la Dirección Periodística de este Portal. No compartimos y repudiamos los comentarios, agraviantes, racistas, misóginos o que de algún modo ofenden la moral, buenas costumbres, religiones, elecciones sexuales, etc de los ciudadanos.-