Sáenz Peña: Delincuentes ingresaron y amenazaron con un arma tipo “tumbera” a la gente que se encontraba en una escuela

El sábado en la escuela del Barrio Solidario donde la Asociación Amo Los Perros realizaba sus jornadas habituales de castración. Sus integrantes, dos jóvenes con el rostro tapado ingresaron a la escuela mientras se llevaban a cabo castraciones de perros y gatos.

Los delincuentes ingresaron y amenazaron con un arma tipo “tumbera” a la gente que se encontraba en la escuela. Luego robaron una moto que era propiedad de un vecino que había llevado a su perro.

Dieron aviso a la Policía y tras realizaron un rastrillaje por la zona y datos aportados por las personas que sufrieron el robo, lograron atrapar a uno de los autores del hecho y recuperaron la moto que había sido robada.
 Marcela Izando una de sus integrantes, de AMO los Perros,  pidió disculpas por el mal momento que vivieron los veterinarios y las personas que estaban esperando en la escuela.
Por su parte, el presunto autor del robo quedó en libertad porque el propietario de la moto no realizó la denuncia.
Síguenos en Facebook